 
 Luego de que fueron goleados 4-1 por Puebla y de que el partido entre Mazatlán FC y La Franja se cambió de viernes a lunes por el tema de los jugadores que salieron positivos a COVID-19, el entrenador Juan Francisco Palencia descartó que el resultado tenga alguna relación con el estado físico de los jugadores.
“No tuvo nada qué ver, los errores fueron muy claros, no defendimos muy bien los contragolpes, no estuvimos acertados de cara a la portería, tuvimos ocasiones de gol, pero en el estado físico terminaron todos bien, terminaron todos corriendo, no estuvimos acertados a la hora de tener un equilibrio defensivo pero eso no tiene nada qué ver con el tema físico”, explicó en conferencia de prensa.
Nuestro debut en @LigaBBVAMx no fue el esperado. No queda de otra que seguir trabajando y aquí aguantamos vara, déjense venir. pic.twitter.com/HZOpBjrdZ3
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) July 28, 2020
El entrenador de Mazatlán FC agregó que no supieron contrarrestar los contragolpes de la Franja pese a que realizó varios cambios para modificar la táctica de su equipo aunque al final no pudieron encontrar más goles.
“No hay ningún pretexto de jugadores, de plantel, al contrario no salieron las cosas como nosotros hubiéramos deseado en este inicio de temporada. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, hicieron lo que les pedimos nosotros, desafortunadamente tuvimos unos desaciertos a la hora que nos marcaron los goles pero creo que Puebla mereció ganar porque marcó los goles”, apuntó.
“Nosotros no pudimos marcar y no pudimos contrarrestar sus contragolpes, entonces me parece que el resultado siempre nos dice qué hicimos bien y qué hicimos mal”.

 
 