Las llegadas de Chivas a la Ciudad de México suelen ser de mucho colorido en el aeropuerto, con más de 300 personas, con cánticos y demás fiesta, pero esto no sucedió de cara al Clásico Nacional contra América.
Poco menos de 60 personas se dieron cita en el aeropuerto de la capital del país para recibir al equipo y pedirles que ganen a las Águilas este sábado en la cancha del Estadio Azteca.
“Échenle huevos” fue la frase que más se escuchó por parte de los seguidores rojiblancos cuando veían pasar a los jugadores que salieron acompañados de los elementos de seguridad de club.
Luis Fernando Tena fue el primero en salir hacia el autobús y la gente de inmediato lo buscó para darle su bienvenida al equipo y desearle éxito, y aunque no eran más de 10 personas los que lo buscaron, los empujones no se hicieron esperar.
Llegó el 'traidor', Oribe Peralta, a la Ciudad de México y así lo cuidó la gente de Chivas. ???????????? pic.twitter.com/06JC7Q286k
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 27, 2019
Al estratega le siguieron Alan Pulido, Oribe Peralta, Hiram Mier, Antonio Briseño y demás jugadores, todos acompañados de la seguridad, siendo el último en subir al camión el Tiba Sepúlveda, por quien los de seguridad tardaron en sacar porque estaba en medio de algunos aficionados repartiendo autógrafos.
Se espera que haya más gente en el hotel de concentración por la noche, en la serenata que tiene programada la barra del equipo de cara al duelo frente a las Águilas.
