Liga MX

La puerta de salida es muy grande para los que no quieran estar: Miguel Garza

El presidente del club felino habló sobre las situaciones de Jürgen Damm, Rafael Carioca y Enner Valencia, quienes terminan contrato a mediados de año.

Miguel Garza mandó mensaje a los jugadores que ya no quieran estar en el club. (Foto: MT)
Miguel Garza mandó mensaje a los jugadores que ya no quieran estar en el club. (Foto: MT)
Monterrey, Nuevo León

Después de trascender que Jürgen Damm y Rafael Carioca se irán de Tigres una vez que terminen sus contratos en junio y agosto, respectivamente, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, mandó un mensaje a aquellos elementos que ya no quieran estar en la institución.

Se dice que Damm firmó un precontrato en la MLS, mientras el brasileño ya no tendría planeado renovar por un año más, misma situación que Enner Valencia.

“Pero no es con él (Damm), es con todos, siempre hemos platicado que la puerta de entrada de Tigres es demasiado chiquita, somos demasiados selectivos, pero la puerta para salir es demasiado grande para el que no quiera estar y cumplir con los objetivos de la institución”, advirtió el dirigente.

Según Garza Martínez, Damm desea mantenerse en la institución felina, con la que tiene contrato hasta el 30 de junio después de que en 2017 renovó por tres años.

“A nosotros no nos ha informado nada, lo único que tengo entendido hasta la semana pasada que ha estado hablando Antonio Sancho con él y su representante, y todo iba muy bien con nosotros, que él quería quedarse en la institución, así que estamos en negociaciones”, explicó.


Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN