
La pretemporada de Pumas rumbo al Apertura 2025 está en curso, pero antes de hacer el viaje, Efraín Juárez, decidió prescindir de tres jugadores de cara al inicio del nuevo campeonato: Rogelio Funes Mori, Robert Ergas y Leo Suárez.
Los tres futbolistas que, seguramente saldrán del equipo en los siguientes días, aprovecharon la extensión de vacaciones para disfrutar juntos el tiempo, al menos así lo demostraron en sus redes sociales.
A través de la cuenta de Instagram de Rogelio Funes Mori, subió una foto de los tres futbolistas disfrutando de una cena, donde se les ve sonrientes, a pesar de que no serán parte del proyecto de Universidad Nacional para el semestre que viene.
De momento, ninguno de los tres jugadores sudamericanos, se ha pronunciado al respecto de su muy segura salida de Pumas, aunque es seguro que más adelante puedan dar alguna declaración.

¿Hasta cuándo tienen contrato con Pumas Funes Mori, Ergas y Suárez?
El contrato de Rogelio Funes Mori es el que está muy próximo a terminar, pues solo le quedan seis meses más, es decir, finaliza el último día de diciembre del 2025.
Mientras que en el caso de Ergas y Suárez, ambos tienen contratos hasta el 2026. En el caso del lateral izquierdo de Uruguay, finaliza en el mes de junio, mientras que el del argentino se termina hasta diciembre de ese año.

Foto llama la atención en redes sociales
Después de que Funes Mori compartió dicha foto, en redes sociales se pudo ver algunas reacciones de aficionados por el tema de que los tres estaban juntos celebrando un cumpleaños, al menos así lo compartió el delantero naturalizado mexicano.
Digo, por si les quedaba duda de que Funes Mori, Ergas y Leo Suárez están fuera de Pumas, aquí los tres festejando un cumple en viernes por la noche, cuando el plantel está en Playa del Carmen sudando la gota...
— Andrés Díaz (@AndresDiaz04) June 14, 2025
A ver si les encuentran acomodo pronto. pic.twitter.com/NiI3SY9rOG
En algunas cuentas, consideran que la decisión de no considerar a Leo Suárez se debió a que había creado un grupo con los otros dos jugadores y esa sería la clave para que Juárez optara por no llevarse a playa del Carmen a los tres elementos.