
Rayados se encuentra en Mazatlán y Rogelio Funes Mori no hizo ya el viaje con el equipo; el Mellizo se quedó en tierra regia y ha utilizado su tiempo en seguir entrenando en las instalaciones de El Barrial.
El delantero argentino naturalizado mexicano estuvo este sábado en este recinto durante varias horas, por lo que la prensa estuvo esperándolo afuera para tocar el tema de su salida a Pumas.
¿Habló Funes Mori?
El Melli salió de El Barrial en su camioneta, pero no se detuvo para nada, no quiso hablar con la prensa y siguió su camino.
Lo peor de todo, fue que una aficionada conocida por los jugadores y demás seguidores del equipo, a quien ubican como la señora Lozano, lo estuvo esperando para darle un regalo y ni le hizo caso.
Funes Mori no sólo ignoró a los reporteros, también a la aficionada, quien había señalado que con mucho cariño le llevaba una escultura de sus manos haciendo un festejo con el equipo.
La Señora Lozano, aficionada del Monterrey, al borde las lágrimas por la partida de Rogelio Funes Mori… le trae un recuerdo al Mellizo.
— RG La Deportiva (@rg690) January 6, 2024
????: @FelipeGalindot #Rayados #LigaMX pic.twitter.com/STe3016beB
Lozano es conocida por la Pandilla porque suele recibir a todos los refuerzos en el aeropuerto, llevándoles un obsequio de bienvenida.
Eso sí, también ha criticado al equipo e incluso en una ocasión llevó una tapa de huevos para manifestarse en contra del paso que llevaba el equipo, por lo que hay quienes en redes sociales están de acuerdo con que Funes Mori no se detuviera ni por ella.
¿Cuándo se sumará Funes Mori a Pumas?
Por lo pronto, se desconoce cuando Funes Mori hará el viaje para reportar con Pumas, pues todavía este viernes Tato Noriega no daba como hecho la negociación con los de CU.