
Rogelio Funes Mori perdió la cabeza en el Rayados contra Santos este domingo por la Jornada 15 del Clausura 2023, luego de que protestó la decisión del silbante Marco Ortiz de anular un penalti marcado y amonestarlo.
La jugada inició al minuto 38, cuando el Mellizo cayó en el área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Sin embargo, en la repetición se ve que el defensa de los laguneros no lo toca.
Por ello intervino el VAR y Marco Ortiz decidió anular la falta y mostrarle la amarilla a Funes Mori por tirarse en el área, pero no le gustó y protestó la decisión, lo que le valió la tarjeta roja.
El delantero naturalizado mexicano pasó a ser el villano luego de que anotó el gol que abrió el marcador con un disparo en el área en una gran jugada colectiva.
NO ES PENAL Y ROJA PARA FUNES MORI ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 17, 2023
El VAR dice que no hay pena máxima para #RaydosxFSMX. Funes Mori fue amonestado por fingir la falta y por reclamar se ganó la segunda y se va temprano.
¡Monterrey se queda con uno menos pic.twitter.com/1vfPNgNhp2
El primer tiempo estuvo marcado por la jugada del VAR y Funes Mori, así como por un encontronazo que detuvo 10 minutos el juego por un golpe a Luis Cárdenas de Diego Medina en una barrida.