
Rayados está sufriendo en el Guard1anes 2021 para hacer goles, para hacer remates a portería y por ello se ha señalado a Rogelio Funes Mori, el delantero del club y al que la gente considera que debería ‘comer banca’; sin embargo, Miguel Layún salió en su defensa y aseguró que no le parece justo que lo señalen.
“Ningún jugador en esta plantilla merece comer banca, veo cómo trabajamos y ninguno merece comer banca. Espero que si lo lee Javier no lo tome a mal, pero todos hacemos lo mejor para estar en el XI. No me parece justo que se señale al Melli porque es un trabajo colectivo para mejorar en eficacia”, comentó.
| #RayadosEnDirecto con Miguel Layún #ArribaElMonterrey https://t.co/T54mHThVPK
— Rayados (@Rayados) February 16, 2021
Las críticas por la falta de gol comenzaron a elevarse por la derrota contra Santos, donde solo hicieron un disparo a puerta en 90 minutos, algo de lo que deben mejorar y que él quedó con mal sabor de boca.
“Nos ocupa y lo entrenamos un montón. El partido pasado quede con mal sabor de boca, me gusta practicar los tiros libres y salí molesto porque patee uno a un lado a la portería. Son cosas que trabajamos, hemos ido mejorando pero debemos llevarlas a cabo en los partidos”, añadió.