
Dos días después de la trifulca en el Estadio Corregidora entre seguidores del Querétaro y el Atlas, la plantilla rojinegra rompió el silencio a través de un video en el que expresaron su tristeza y malestar por todo lo que pasó.
La grabación apenas dura 38 segundos y en ella se puede ver a todos los integrantes con una playera blanca y sin ningún distintivo del Atlas, visiblemente apenados por las agresiones que dejaron 26 heridos, de los cuales 22 ya fueron dados de alta.
“Hoy estamos aquí como hermanos, padres, hijos, como simple seres humanos. La verdad, muy tristes por los hechos vividos el fin de semana pasado, que no vuelvan a repetirse jamás”, mencionó el defensa Hugo Nervo, el primero en tomar la palabra.
A toda la afición. #GritaXLaPaz pic.twitter.com/2vWELeU3QL
— Julio Furch #9 (@julitofurch) March 7, 2022
Enseguida, Aldo Rocha mencionó que quería externar todo su apoyo a los aficionados afectados y seres queridos que estuvieron en el lugar de los hechos que están dando la vuelta al mundo.
Para finalizar, Diego Cocca, técnico del equipo, lanzó un mensaje de reconciliación: “Desde que crecimos creemos en los valores del deporte, por eso estamos todos acá juntos porque queremos un futbol sin violencia y en paz”, apuntó.