
Los Diablos Rojos del Toluca se encontraron con el primer gol de la noche en el Nemesio Diez ante Chivas gracias a una combinación entre la perseverancia de Edgar López y el oso de los defensas del Rebaño que no pudieron contra el delantero en el 1-0 del partido.
Era el minuto 60 cuando Marcel Ruiz dio un pase de primera intención, al espacio donde se movió el Gacelo López justo entre los defensas Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño, quienes corrieron a la par del goleador para detener la jugada.
Sin embargo, ambos defensas se confundieron y ninguno supo despejar el balón, que finalmente quedó en el área a merced del delantero escarlata, quien logró tocar la pelota antes de que el arquero Rangel pudiera salir y el balón acabó entre las redes para el tanto de los Diablos.
Era una jugada donde Sepúlveda pudo lanzar el balón a tiro de esquina para evitar el compromiso, pero falló y se enredó con el esférico y fue un jugada muy costosa, que otra vez puso al equipo de Guadalajara contra las cuerdas.
Gol de Egar Gacelo Lopez, el Toluca ya le gana 1-0 a las ChIvas. Lo que juega Marcel Ruiz???????? pic.twitter.com/Bjb03bflyn
— Carlos Lamb (@CarlosLamb_) October 2, 2023
La ventaja es que Chivas logró reaccionar con gol de Ricardo Marín, quien rescató el marcador y sigue siendo de los mejores jugadores del equipo rojiblanco. Todo como parte de un partido que lucía cerrado, donde nadie había regalado espacios.