Salir
Estás leyendo: Ganador de Liga Fantástica, al Argentina-Chile
Comparte esta noticia

Ganador de Liga Fantástica, al Argentina-Chile

Ganador de Liga Fantástica, al Argentina-Chile
Publicidad
Publicidad
La Liga Fantástica de Mediotiempo hizo entrega del premio al ganador del Torneo de Clausura 2016 este jueves en las instalaciones de Grupo Expansión.

Luego de ser felicitado y recoger su premio, Diego Alberto Rodríguez dio algunos tips y consejos para aquellos que juegan la Liga Fantástica de Mediotiempo y que lo llevaron a ser el mejor durante 17 jornadas y luego en la Liguilla en la que Pachuca terminó por coronarse.

"Hay que estar al pendiente de los técnicos porque luego alinean jugadores que no tenías ni en cuenta y también que no te gane el corazón por tu equipo.

"En el silbatazo de la final casi casi me fui a dar una vuelta al Ángel de la Independencia y luego a destapar la champagne”, dijo Diego entre risas mientras recibía los boletos para estar en el MetLife Stadium de New Jersey, sede del partido por el título de la Copa América Centenario.

Diego partirá este viernes con la maleta llena de ilusión pues más allá de estar en un partido por el título, podrá ver en la cancha a jugadores como Lionel Messi, Ángel di María, Alexis Sánchez o Arturo Vidal.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...