
La situación que se vive en Veracruz por el tema del descenso, es cada semana más pesada, y entre ese panorama de desaliento, este día el equipo de los Tiburones Rojos, han recibido el apoyo de Gas del Atlántico, que desde este día será el nuevo patrocinador de los escualos.
Gas Atlántico tiene 23 años de presencia en el Puerto, pero con más de 50 años de experiencia con temas relacionados al gas LP. Han generado 1700 fuentes de empleos directos, divididas en 8 plantas de distribución y en voz de su dueño, se sienten tan veracruzanos como la ‘Bamba’.
???????? Damos la bienvenida a Gas del Atlántico como socio comercial.
— Tiburones Rojos ???? (@ClubTiburones) January 24, 2019
¡Ahora son de nuestro equipo! ????????
???? https://t.co/ZUng6PdxsK #VibraEnMiSer ???????????? pic.twitter.com/4zXqGcC8Na
“Decidimos incorporarnos para apoyar este proyecto. Sabemos que el club está enfrentando momentos de reto, pero como buenos veracruzanos y aficionados del Tiburón sabemos que hay que estar con ellos en las buenas y en las malas”, declaró el director general de Gas del Atlántico, Juan Carlos Castillo Sánchez.
La proyección económica de Gas Atlántico, ayudará a los Tiburones en lo que resta del Clausura 2019 y su apoyo será fundamental en caso de que se consume el descenso y Veracruz tenga que pagar los 120 millones de pesos para mantenerse en la Liga MX.