Silva aún no ha firmado con el Rojo y de acuerdo a fuentes cercanas al club argentino, no es porque la directiva de la escuadra bonaerense esté intranquila por el asunto con Universidad, ya que ellos están seguros de que Gastón no firmó nada con Pumas, sino porque Torino ha puesto ciertas trabas a la transacción, dado que la directiva de Independiente estaría ofreciendo menos del millón 600 mil dólares que en un principio había presentado por el futbolista.
Además, Independiente estaría esperando la transacción del mediocampista Emiliano Rigoni al Zenit de San Petesburgo, para recibir dinero a sus arcas y así poder cumplir con el trato con el conjunto italiano.
Mientras tanto, Silva realizó ejercicios físicos en el Estadio Libertadores de América, de la ciudad de Buenos Aires, al tiempo de que el equipo suplente de Independiente jugó un amistoso ante UAI Urquiza, equipo del Ascenso del futbol argentino.
Cabe recordar que Pumas asegura tener documentos firmados por el jugador, donde se compromete a cumplir un contrato por tres años, por lo que tras no acatar el ultimátum, Universidad procedería legalmente contra el defensa.
Mientras se desarrolla el amistoso, el uruguayo Gaston Silva, se entrena con los profes. #Independiente pic.twitter.com/FAtD8ELwPz
— OrgulloRojo.com (@OrgulloRojoWeb) 4 de agosto de 2017
