- El futbolista agradeció a sus compañeros y cuerpo médico de los Tiburones Rojos por el apoyo
El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Lugo, habló sobre su fractura y aseguró que llevará su rehabilitación de la mejor manera para poder regresar lo más pronto posible a las canchas.
"Gracias a Dios parece ser que todo salió bien en la operación, y esperemos recuperarnos lo más pronto posible, estoy con mucho ánimo, con ganas de hacer una buena rehabilitación. Me muero de ganas de regresar a la cancha", mencionó.
El recién llegado al Puerto, describió la jugada donde se rompió el brazo y la calificó como un momento muy desagradable, confesando que la fractura fue expuesta.
"La verdad que fue un momento desagradable, fue una jugada donde sale el centro del lado derecho, y yo trato de tirar una tijera en el primer poste, pero como estaba haciendo mucho aire, el balón como que se empezó a frenar, y al tratar de alcanzar el balón, hizo que descoordinada un poco mi caída, me apoyo, al yo recargar el brazo enseguida sentí cómo tronó, y la fractura del radio y el cúbito fue casi expuesta, más bien fue expuesta porque sí salió una puntita del hueso".
Finalmente, el futbolista agradeció a sus compañeros y cuerpo médico de los Tiburones Rojos por el apoyo y las facilidades para que la lesión se tratara rápidamente.
"A los doctores, mis compañeros, les agradezco mucho que se preocuparon por mí, me ayudaron a que todo fuera rápido para poder llegar aquí al hospital", finalizó.