
El coronavirus ya soltó un poco al Atlas y el cuadro tapatío recuperó jugadores para este Guard1anes 2020, entre ellos el defensa sudamericano Germán Conti.
El argentino reconoció en redes sociales que dio positivo a COVID-19 y ya está listo para jugar, a la espera de ayudar a los Zorros a sumar su primera victoria del torneo visitando al Atlético de San Luis.
German Conti está de regreso en el @atlasfc tras superar el #coronavirus⚽????????????. pic.twitter.com/TaTXPHA2tf
— Duro de Marcar #EnCasa (@DurodeMarcarGDL) August 7, 2020
"Antes que nada, comunicar que a pesar de todos los protocolos estrictos que tenemos en el club y los cuidados intensos que cada uno tiene en su vida personal, salí contagiado de COVID, por suerte, nunca tuve algún síntoma, por ese lado, lo llevé de una forma más tranquila" dijo Conti.
"Gracias a Dios he podido salir adelante, mi resultado dio negativo, y ahora a afrontar lo que viene, estoy muy entusiasmado con volver al campo de juego y ayudar el equipo ahí dentro.
Conti quedó fuera de los dos primeros partidos del Guard1anes 2020 (derrotas frente a Xolos y Pumas) por este padecimiento.
Todo indica que con su regreso, será el compañero de Martín Nervo en la zaga atlista ante el San Luis, duelo vital para que Rafael Puente se mantenga en el banquillo.
La LIGA MX y @atlasfc informan:https://t.co/Mach6l2prw pic.twitter.com/Poj68JYwyb
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 6, 2020
"Sabemos que es un partido muy importante para nosotros, porque son seis puntos para la tabla porcentual, se nos ha escapado una buena chance con Pumas, queremos reivindicarnos, queremos salir adelante con este partido sería un golpe anímico muy importante, que a partir de aquí sea el punto de partida para lo que viene después, y cosechar muchos más puntos para salir de esta situación”, añadió el atlista.
Además de Conti hay mas elementos del Atlas con coronavirus, pero de ninguno se había revelado su identidad.
"Estamos convencidos del trabajo de Rafa, creo que de la forma en que hemos trabajado en el día a día, los resultados van a llegar porque sentimos una gran confianza en él, y porque también sentimos que la idea de juego está muy bien en el grupo, y estamos unidos para salir adelante”, manifestó el sudamericano.