En reiteradas ocasiones Sebastián Jurado ha nombrado a Memo Ochoa como su mayor referente en la portería y este viernes por primera vez en la histias ambos se cruzaron en una cancha de futbol; y aunque el resultado no fue positivo para el de Veracruz, sí se llevó un grato recuerdo.
Y es que tras el pitazo final de la goleada de las Águilas al Tibu, Guillermo Ochoa se acercó con Sebastián para fundirse en un abrazo y entre risas le regaló su playera, ante la gratitud del juvenil guardameta.
Guillermo Ochoa regalándole su camiseta a Sebastián Jurado. El portero del Veracruz ha mencionado en varias ocasiones que Ochoa es su ídolo.????????????????
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) November 9, 2019
[???? vía @elmagazo] pic.twitter.com/TODylzpgrU
Jurado no tuvo la mejor de sus noches ante América, regaló el primero y se vio errático en varias jugadas; a pesar de ello fue el jugador más destacado a lo largo de toda la tormentosa temporada del equipo del Puerto.
Ochoa y Seba compartirán convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos ante Panamá y Bermudas por la segunda Fecha de la Concacaf Nations Leagues.
