
Santos Laguna tiene nuevo arquero: Gibrán Lajud. El cancerbero llega a la Comarca para cubrir la baja de Jonathan Orozco, quien emigró al conjunto de Xolos de Tijuana. Dicha información la hizo oficial el conjunto lagunero por medio de sus redes sociales, que fue por donde le dieron la bienvenida al guardameta.
Lajud se formó en la filas del Cruz Azul, conjunto en el que no alcanzó a debutar, por lo que salió en busca de nuevos aires a los Xolos, club al que arribó en el Apertura 2014; ahí, logró su debut y la titularidad.
Procedente de @Xolos, damos la bienvenida al guardameta @gibranlajud25.
— Club Santos (desde ????) (@ClubSantos) July 10, 2020
¡A defender con orgullo este escudo bajo los tres palos, #Guerrero! ????????#ModoGuerrero ????????⚔️ pic.twitter.com/yhjJu73LO4
Ahora, Gibrán Lajud tiene un nuevo reto en su carrera deportiva, pues no tendrá fácil llenar el hueco que dejó Jonathan Orozco, quien emigró a Xolos por la petición del nuevo estratega del equipo, Pablo Guede.
Errores que le costaron caros
Gibrán salió de las filas de Xolos debido a que cometió algunos errores que le costaron puntos a los fronterizos, mismos que terminaron influyendo para que saliera de la institución; sin embargo, ahora en la Comarca desea reencontrase con el nivel que lo llegó a catapultar a la Selección Nacional.