Liga MX

¿Líbano o México? Gibran Lajud recibió pasaporte libanés y ya es elegible para esa selección

El portero de Santos Laguna, que tiene raíces libanesas gracias a sus padres, compartió a través de sus redes sociales que recibió el documento oficial.

Gibran Lajud ya puede ser considera por la selección de Líbano (Imago7 | Instagram @gibranlajud)
Gibran Lajud ya puede ser considera por la selección de Líbano (Imago7 | Instagram @gibranlajud)
Ciudad de México

Pese a haber jugado con selecciones menores y un amistosos con el Tri Mayor, a partir de ahora Gibran Lajud, portero de Santos Laguna, puede ser considerado por la selección de Líbano, luego de que el futbolista recibiera el pasaporte de dicho país.

Fue el propio elemento del conjunto de la Comarca Lagunera quien compartió a través de sus redes sociales la noticia de que ya cuenta con el documento oficial del país asiático.

"Con mucho orgullo les comparto que he recibido mi pasaporte Libanés", publicó el guardameta de 27 años de edad que nació en la Ciudad de México, pero que cuenta con raíces libanesas debido a sus padres.

Pese a que Lajud ya ha vestido la camiseta de México, en categorías menores y con el combinado mayor, el portero aún puede ser considerado por la selección asiática, ya que la reglas de la FIFA le permitirían hacer un cambio de Federación, ya que no ha disputado más de tres partidos con el Tri absoluto.

Cabe recordar que hace unos meses la prensa de Líbano informó que su selección tendría en su planes convocar a Lajud para las Eliminatorias Mundialistas de la Confederación Asiática de Futbol, en donde Líbano avanza en tercer lugar del Grupo A con cinco puntos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN