
André-Pierre Gignac volvió a lucirse contra Pumas, su víctima favorita, y para cerrar la victoria de Tigres contra Pumas consiguió un golazo en los minutos finales del partido celebrado en el Estadio Universitario, donde aprovechó un gran pase de Sebastián Córdova.
El mérito fue de Córdova, un jugador que no era muy tomado en cuenta por el técnico Diego Cocca y que hoy le respondió al entrenador Marco Antonio 'Chima' Ruiz cuando lo metió de cambio, pues además de retener el balón hizo la jugada de uno de los mejores goles del Clausura 2023.
¡¡¡¡Fútbol Champagne!! ???? ???????? Qué GOLAAAAAZO de Tigres, Qué GOLAZOOO de Gignac.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 12, 2023
Tigres 4-2 Pumas#LigaBBVAMX | #Clausura2023 | ????#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/BFYP6vhQuC
Córdova le robó el balón a Marco García y luego le hizo un túnel a Santiago Trigos en tres cuartos de cancha para quitarse de encima dos jugadores de Pumas, luego llevó el balón unos metros antes de lanzar un centro para André-Pierre Gignac, quien resolvió pegándole de primera intención para mecer las redes y cambiar la pizarra a 4-2.
Hasta Gignac movía la mano de tal forma que reflejaba el golazo que acababa de anotar. De esta manera, el romperredes llegó a 159 goles en la Liga MX y sigue su camino para estar entre los máximos goleadores del futbol mexicano.
Por si no fuera poco, Pumas volvió a ser la víctima del francés que les ha anotado 17 goles y es el equipo que más ha sufrido la contundencia del delantero que está metido de lleno por el título de goleo en el certamen luego del doblete que logró esta noche en el Estadio Universitario.