
Aunque André-Pierre Gignac es la figura de Tigres, el archirrival de Rayados, el defensa Héctor Moreno reconoce la calidad del jugador francés y asegura que gracias a su llegada a México, la Liga MX elevó su nivel de competencia.
“André es un excelente jugador, de esos jugadores que da gusto que vengan a la Liga Mexicana, porque ha aumentado el nivel competitivo de la Liga, ha hecho que Tigres crezca, que la Liga crezca, en nivel mediático internacionalmente”.
Moreno dice no asustarle enfrentar a Gignac, pues ha enfrentado tanto a él como a muchos futbolistas de gran calidad, pero no puede ocultar que se trata de un delantero especial, al cual los años que transcurren no le afectan.
“Asustar nada, nadie en estas instancias se debe asustar, me ha tocado la fortuna de jugar ante grandes jugadores, André es uno de ellos. Sabemos que va avanzando en la edad, pero sigue siendo como cuando recién llegó, se cuida de la mejor manera para alargar su carrera lo máximo posible”.
¡¡¡¡Fútbol Champagne!! ???? ???????? Qué GOLAAAAAZO de Tigres, Qué GOLAZOOO de Gignac.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 12, 2023
Tigres 4-2 Pumas#LigaBBVAMX | #Clausura2023 | ????#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/BFYP6vhQuC
▶️ Héctor Moreno afirma que Gignac ha aumentado el nivel de la Liga MX
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 17, 2023
????️ “André es un excelente jugador, de esos jugadores que da gusto que vengan a la Liga Mexicana"https://t.co/jTfdraj5Oh
????: @JessikaMendez pic.twitter.com/qWpct4SyaZ
La ofensiva de Tigres puede despertar
Tigres ha tenido problemas en los últimos partidos para poder hacer goles, la contundencia se ha ausentado, pero Moreno subraya que la defensa de la Pandilla no puede confiarse, pues el rival tiene elemento de calidad, no sólo Gignac, ya que están Nico Ibáñez, Nico López, Luis Quiñones, Sebastián Córdova y otros ofensivos que son peligrosos.
“La calidad de los grandes jugadores que son no se les ha olvidado, no han tenido la contundencia, pero siguen teniendo grandes capacidades, el defensor no puede pensar en que no están pasando por un buen momento”.