
Tigres y Chivas se ven la cara en el último partido de la fase regular del Clausura 2019, que marcará el reencuentro entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac, los máximos goleadores en la historia auriazul.
El Bomboro ya está recuperado y físicamente al cien para ser titular y enfrentar a su quinto mejor cliente en el futbol mexicano, pues le ha anotado cinco tantos desde que arribó al país en el 2015.
Te Recomendamos
Este encuentro también marca el regreso de Boy al Estadio Universitario luego de casi tres años. La última ocasión que visitó este recinto fue en la Jornada 11 del Apertura 2016 cuando dirigía a Cruz Azul y el atacante galo ya pertenecía a los regios.
Para este partido, los felinos no se juegan nada, ya están clasificados y no hay forma de que se muevan del segundo lugar con 34 puntos, por lo que solo buscarán levantarse anímicamente tras perder la Final de Concachampions contra Rayados el pasado miércoles.
El equipo que dirige Ricardo Ferretti suma cuatro juegos de liga sin perder, con saldo de dos victorias y dos empates. Ahora buscan convencer en la parte futbolística, ya que han dejado muchas dudas desde el duelo contra Morelia que igualaron a tres, un aspecto que les costó la Final ante el rival de la ciudad.
Te Recomendamos
La mala para Chivas, es que en liga no ganan en el Estadio Universitario desde el Bicentenario 2010 cuando vencieron 1-3 a los regios. Desde entonces tienen un saldo de cuatro derrotas y seis empates, tanto en fase regular como Liguilla.
El Guadalajara dirá adiós al torneo este sábado luego de quedarse sin oportunidad de clasificar. Llega en el lugar 13 con 18 puntos y tiene un registro de cinco victorias, tres empates y ocho derrotas.