Tigres sorprendió al poner en rueda de prensa este miércoles a André-Pierre Gignac, un elemento que desde que llegó al club, no es de los que asisten a atender a los medios de comunicación.
Ya estando frente a la prensa, el Bomboro habló sobre su enojo por salir de cambio, pues asevera que le molesta hacerlo porque es un futbolista competitivo.
¿Le vale a Gignac?
Gignac quiere dejar en claro que quiere ayudar al equipo y si muestra enojo es porque quiere estar en la cancha para apoyar con acciones, pues si muestra otra cara estando en banca, lo criticarán y pensarán que "le vale madre".
“Soy competidor, me han sacado últimamente, pero no he dicho nada, nada más con cara de enojado, pero es normal, soy competitivo, si estoy en la banca y me ven reír van a decir que me vale madre o vengo por el dinero, soy competitivo y debo demostrarlo en la cancha, es un mensaje para todos para que vean que tienen ser así, porque este grupo ha ganado mucho y estoy seguro que en los próximos años vamos a retomar el rumbo".
El francés hizo siete goles en el Clausura 2023, pero a veces la contundencia se aleja de Gignac, por lo que la afición se desespera; sobre esto, el delantero de Tigres dice que se debe a la generación de aficionados que no tienen paciencia.
“No anduve fino, no pasa nada, las pelotas van a caer y cuando vuelva a meter goles, pues es parte de la nueva generación de fanáticos que se desesperan un poco. Si me ven gritar es porque soy exigente hacia a mí mismo también, no me van a cambiar, y soy de instinto y si tengo que hacer seis chilenas las voy a intentar y el día que la vuelva a meter me van a aplaudir, así es el futbol, un día me van a salir".
¿Por qué no festeja sus goles?
"Eso lo tenías que preguntar antes. ¿Quieres saber?.. No lo sabrás", respondió ya cuando abandonaba la sala de prensa.

