El delantero francés convivió un momento con niños del Instituto Down de Monterrey, así como con otro grupo de menores procedentes del municipio de Mina, Nuevo León, quienes felices realizaron una serie de preguntas al goleador de los felinos.
“¿Dónde vives? ¿Qué se siente ganar? ¿Cuál es tu color favorito?”, fueron algunos de los cuestionamientos que los pequeños de capacidades diferentes, pudieron realizarle al jugador galo, quien sonriente respondió a cada uno.
Niños de Mina N.L. y el Instituto Down de Monterrey nos visitaron y convivieron con @10APG, Francisco Meza y @larryvasquez_19 en la Sala de Prensa del Estadio Universitario. pic.twitter.com/v0BHBxXWAj
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 15 de marzo de 2018
“El cinco de diciembre, voy a cumplir 33 años, pero no estoy viejo, eh!”, expresó el goleador de Tigres en tono de broma.
Incluso uno de los menores no aguantó las ganas de levantarse de su lugar, para sentarse al lado de André, quien lo mantuvo abrazado durante la plática y en varias ocasiones habló con él, hasta que llegó el momento de despedirse, en medio de una gran ovación de los pequeños, quienes tuvieron frente a ellos a su ídolo.