El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, ha causado revuelo con unas imágenes que se filtraron, donde aparece jugando un partido amateur vistiendo el uniforme del Boca Juniors.
¿Le coquetea a Boca? No es ningún secreto que los xeneizes siempre han querido desde hace años al Bomboro, pero su alto costo, sueldo y que tenía contrato con la UANL, lo hacía imposible; ahora, a Gignac le quedan seis meses de acuerdo con el club nicolaíta.
????⚪️ ANDRÉ-PIERRE GIGNAC a joué un match amical en portant la version 2013/14 du maillot BOCA JUNIORS de Juan Román Riquelme. pic.twitter.com/OX3OmS9mAY
— BAWOAWA (@BAWOAWWA) December 22, 2025
Gignac alborota a los argentinos
Al ser visto con el uniforme de Boca, en específico uno de Juan Román Riquelme, exjugador de ese club y hoy, actual presidente del equipo, algunos medios argentinos y en redes sociales, aficionados hablaban de la posibilidad de tener a este goleador.
Sin embargo, el amor que tiene el Bomboro por la UANL hace pensar que es imposible que se vaya a Argentina, pues la idea es que se retire en Tigres.
Esto no impide que aficionados se ilusiones de que el delantero francés de 40 años por fin le diga que sí a Boca, pues al menos ya lo vieron vestido con el uniforme de este equipo.
¿Cuándo se vistió Gignac con el uniforme de Boca?
Según reportes, se dio poco después de la Final que Tigres perdió con Toluca, en el club amateur Benarami, vistiendo la camiseta número 10 de Riquelme de la temporada 2013/2014, precisamente la última que usó el entonces jugador de Boca.
Gignac se sintió atraído
En 2019, Gignac fue pretendido por el club Xeneize, lanzaron oferta formal y atractiva, y Gignac se vio tentado, pero finalmente el francés decidió quedarse en Tigres.
Gignac dijo que le encantaba Boca, pero que no había marcado el gol 105 para ser el máximo goleador del club y aunado a eso, ya había dicho que se quería retirar en Tigres, y tenía que cumplirlo.
El Bomboro reveló que iba a ganar lo mismo que en Tigres, que no iba a perder nada, pero reiteró la promesa de decir adiós a su carrera siendo jugador de los felinos, "a la gente que le digo, no soy traidor".
