Liga MX

Gignac no tiene cuentas pendientes con América: 'Les gané la Final del centenario'

El francés de Tigres aseguró que no busca tener una revancha contra las Águilas.

América es uno de los clientes favoritos de Gignac (Foto: Imago7)
América es uno de los clientes favoritos de Gignac (Foto: Imago7)
Ciudad de México

André-Pierre Gignac ha perdido dos finales con América, una de Liga MX y una de Concachampions y a pesar de eso, no tiene sed de revancha sobre las Águilas, ya que considera que haberles ganado la Final del centenario equilibra todo.

El francés, en entrevista con ESPN, aseguró que no ansía enfrentarse a las Águilas en la actual Champions Cup o en la Liguilla del Clausura 2024 y señaló que no tiene un rival de su preferencia.

“Me interesa ganar contra quien sea, quiero ganar el campeonato contra quien sea si es América, Chivas, Pumas, Cruz Azul no importa, quiero ganar el campeonato siempre”

¿Quiere revancha con América?

Cuando fue cuestionado sobre si le gustaría tener una revancha con los capitalinos, Gignac indicó que no hay razón para una revancha, ya que él les ganó la Final de su centenario (Apertura 2016) y eso equilibra las dos finales que perdieron.


Yo les gané en su centenario aquí (Estadio Universitario). Me parece que América está bien, lo ganaron (Apertura 2023), se lo merecieron, hicieron un gran torneo pero, ¿revancha de qué? Me ganaron una liga, una en Concacaf y yo les gané en el centenario

Por último, el delantero se mostró feliz por la llegada de nuevos futbolistas europeos a la Liga MX, como Javairo Dilrosun y Sergio Canales.

Sobre el autor
Julio Gutiérrez

Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

julio.gutierrez@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN