
Después de perder su invicto en el torneo al caer en la Jornada 9 con Chivas, Tigres se alista para enfrentar el próximo viernes al Necaxa, en un duelo en el que Marco Antonio Ruiz ya podrá alinear a André-Pierre Gignac.
Así también, Chima tendrá a disposición a Nico López, quien después de un mes puede ser utilizado, aunque suele ser banca en el equipo felino.
Y es que este lunes, los dos elementos entrenaron con el equipo; Gignac y López sufrieron de una lesión en el muslo derecho, pero esto ha quedado atrás.
El Bomboro no pudo ver acción ante Atlas y el Guadalajara, pero contra Rayos sí jugaría.
El Diente no juega desde el 28 de enero, por lo que tiene un mes de ausencia y busca ganar minutos con el Chima en el banquillo.
???????????? ¡Qué bueno es verte de vuelta, Niki! pic.twitter.com/3le66GphtD
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) February 27, 2023
El caso de Rafa Carioca
El representante de Rafael Carioca, Fabio Santanna, llegó a tierra regia el sábado pasado, con la finalidad de reunirse con la directiva de Tigres y renovar el contrato de su cliente.
Sin embargo, este lunes no se realizó la reunión y será este martes cuando se reúnan para hablar; mientras tanto, Chima Ruiz habló con el jugador durante algunos minutos en la práctica.