
El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, está de manteles largos este 5 de diciembre, fecha en la que festeja su cumpleaños número 38 y lo hace en una semana en la que también podría celebrar sus 200 goles con el jersey felino.
Gignac llegó al conjunto de la UANL para el Apertura 2015, y desde entonces se encargó de romper todos los récords en la historia del club, empezando con el de máximo goleador de la institución.
Te Recomendamos
La marca que entonces pertenecía a Tomás Boy, el delantero francés la rompió en la Jornada 3 del Apertura 2019, cuando anotó su tanto 105 como auriazul cuando visitaron a Pumas en Ciudad Universitaria.
Y sería justamente el mismo rival con el que el Bomboro podría llegar a los 200 goles con la playera de Tigres, el objetivo que él mismo se planteó para este 2023 y hasta podría hacerlo en el mismo estadio (CU), siempre y cuando anote en la Ida.
Gignac llegó a los 199 goles con el club regio el pasado domingo, cuando anotó un doblete contra Puebla en la Vuelta de los Cuartos de Final, encaminando el pase a Semifinales del Apertura 2023, donde ahora el rival es Pumas.