
En Concachampions y en la Jornada 16 ante Puebla, André-Pierre Gignac no había festejado sus goles, parecía tener un serio divorcio con la afición de Tigres. De hecho, se había especulado que el futbolista incluso estaba preparando su proceso de despedida del equipo.
Sin embargo, esto quedó atrás, pues este jueves en el juego de Ida de los Cuartos de final ante Toluca, el Bomboro volvió a celebrar. Esto sucedió luego de haber acertado su tiro penal frente a los diablos, gol que significó el 2-1 que los volvió a meter en el juego en su propia casa.
¿Por qué no celebraba Gignac?
Esa pregunta se la hicieron a Gignac recién dio rueda de prensa este miércoles, pero el francés dijo que nadie ya lo sabrá.
"Eso lo tenías que preguntar antes. ¿Quieres saber?.. No lo sabrás", respondió ya cuando abandonaba la sala de prensa.
Y es que tras el arribo de Robert Dante Siboldi al banquillo, tomando el lugar de Marco Antonio Ruiz, Gignac se veía molesto, pues la afición abucheaba a su propio equipo por la falta de resultados y buen futbol.
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 12, 2023
Siempre el Francés ???????? Gignac le dio la ventaja a los Incomparables.#LigaBBVAMX | #Clausura2023 | ????#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/fQAV6sf9zz
Ocurrió con Motagua en Concacaf que no festejó y ante Puebla también lució frío cuando anotó el único tanto del juego.
Ahora, Gignac fue el encargado de cobrar vía penal para los felinos y lo hizo de forma magistral, por lo que corrió hacia la tribuna, festejando por el 2-1 que significaba la voltereta en el encuentro contra Toluca.
Vigón se lució con el tercero de Tigres
Cuando era tiempo de compensación de la primera parte, en tres cuartos de cancha, Juan Pablo Vigón tomó el balón y no hubo quien lo detuviera. Se quitó de encima a todos los defensas rojos y al llegar al área definió cruzado de zurda, para el 3-1 de los felinos.