Salir
Estás leyendo: Gignac, a un gol de ser el máximo romperredes de Tigres en Clásicos Regios y en toda su historia
Comparte esta noticia

Gignac, a un gol de ser el máximo romperredes de Tigres en Clásicos Regios y en toda su historia

El delantero felino suma 103 dianas luego de su tanto ante Pachuca y en Semifinales va contra Rayados, equipo que lo motiva a hacer goles.
Publicidad
Publicidad

André-Pierre Gignac ahora sí estaría listo para ser titular en una serie contra Rayados, ahora en las Semifinales del Clausura 2019, instancia que parece ser la elegida para que el delantero iguale o supere a Tomás Boy como el máximo anotador en la historia de Tigres.

El galo suma 103 goles y de hacer uno más en la eliminatoria ante la Pandilla, Dédé empataría las 104 dianas del Jefe, aunque no solo eso, pues también llegaría a ocho anotaciones en el Clásico Regio, poniéndose como el máximo romperredes del club en duelos fraternales, junto a Claudio Nuñez y Walter Gaitán.

Boy reconoció la calidad que tiene el jugador francés y espera que rompa su récord, pues sabe también que con contrato hasta el 2021, le quedan muchos partidos por disputar con la playera auriazul.

Gignac tarde o temprano lo va a romper, tiene muchos partidos por delante, tiene un equipo que lo conforta. Ojalá lo rompa, así son los récords, son para romperlos. Se acercó, la va a romper padre, es una historia padre, en esta organización ha sido factor tremendo en la obtención de los campeonatos y lo he hecho muy bien, yo creo que ahí con Barbadillo que le dé perfectamente bien un lugar”, dijo Boy.

El dorsal 10 necesitó menos tiempo para acercarse a esa cantidad, pues reforzó al equipo en el Verano de 2015 y desde entonces ha sido pieza fundamental del equipo. Boy lo hizo en 13 años vistiendo la playera del club, aunque cabe destacar que no jugaba como ‘9’, sino como mediocampista ofensivo.

Mientras que los siete goles del Bomboro al rival de patio ponen a los albiazules como el tercer cliente predilecto del atacante, debajo de Querétaro, al que le ha hecho nueve; América, Pumas y León con ocho, y Jaguares, Rayados y Pachuca con siete.

El jugador de 33 años anotó el sábado pasado en la Vuelta de Cuartos de Final y con ello consiguió su gol 91 en Liga MX, a nueve del centenario en el torneo local.

La anotación a los Tuzos también significó su gol 20 en Liguillas, ingresando al club de máximos goleadores en esta fase en la séptima posición, empatado con Oribe Peralta, Luis García y Benjamín Galindo. Ahora está a tres de igualar a Cabinho en el sexto lugar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...