
Previo a la Final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina, André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán realizaron una apuesta y ahora el Patón asegura que el Bomboro no le quiere pagar.
Esto fue en broma por parte de Nahuel, pues hasta dijo que Gignac se estaba haciendo el mareado en el juego ante Santos para no cumplir, esto al sentirse mal por recibir un balonazo en la nuca.
El objetivo era apoyar a niños de escasos recursos regalando juguetes por estas fechas de Navidad y Día de Reyes.
"Ya le pregunté yo, no sé, no quiere pagar, me parece. Hasta se hizo el mareado el otro día, terrible André, no le gusta pagar", dijo Nahuel provocando risas de los reporteros.
El arquero de Tigres Nahuel Guzmán bromeó con lo de la apuesta que hizo con André-Pierre Gignac en la final del Mundial Qatar 2022 Argentina-Francia y el balonazo que recibió el francés en el partido vs Santos hace 3 días.
— :.:.:.:FAFHOO:.:.:.: (@Fafhoo) December 30, 2022
*Se hizo el mareado para no pagarme", dijo el argentino. pic.twitter.com/wcBdxj59k3
El portero felino aclaró que junto con el club están planeando todo, además de que una cadena de supermercados se sumó.
"Está en proceso, pasa que tocaron fechas complicadas, tocó el frío, armar algo con este clima no era aconsejable; la idea es la semana que viene poder cumplir con lo pactado. Espero que André ya esté mejor para pagar la apuesta".
"La idea es programarlo para época de Reyes, ya en la previa del campeonato, esperamos que la semana que viene el clima nos acompañe y poder dar un poquito más de información. Es apoyar a chicos, sea con un juguete, un abrazo, una sonrisa", indicó.