
Tigres se midió a Toluca este sábado en el Estadio Nemesio Diez y lo hizo con dos ausencias, la de André-Pierre Gignac y Uriel Antuna, quienes no salieron ni a la banca.
El atacante francés sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y por ello no estuvo contemplado, para cuidarlo de cara al inicio de la Leagues Cup.
Se espera que el delantero francés esté listo para el juego del martes contra el Houston Dynamo en el inicio de la Leagues Cup, ya que la molestia la sufrió antes de llegar al Nemesio Diez.
Uriel Antuna también causó baja contra los escarlatas por una molestia, pero se espera que su recuperación tome más tiempo para volver a la actividad luego de tener un esguince de rodilla.
REPORTE MÉDICO
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) July 27, 2025
????Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac sufre un esguince grado uno del tobillo izquierdo, y Uriel Antuna un esguince de rodilla derecha, por lo que el regreso de ambos al trabajo grupal quedará sujeto a su evolución. pic.twitter.com/ir45LGUlP4
Guido Pizarro repitió alineaciones este sábado en Toluca, con Nahuel Guzmán en el arco, en defensa Javier Aquino, Romulo Zwarg, Juan Purata y Jesús Garza; mientras en mediocampo Fernando Gorriarán y Juan Brunetta y arriba Diego Lainez, Ozziel Herrera, Ángel Correa y Nicolás Ibáñez.
El plantel regresará a Monterrey durante las primeras horas del domingo y posteriormente volverán al aeropuerto para viajar a Houston y concentrar para la Leagues Cup.