Liga MX

Gignac nunca se irá de Tigres, es el mejor delantero de México: Kolo

Kolo, uno de los jugadores franceses que han llegado a Tigres, señaló la razón por la que Gignac no se irá de Tigres.

Kolo habló maravillas de Gignac. (Foto: Mexsport)
Kolo habló maravillas de Gignac. (Foto: Mexsport)
Monterrey, NL

Timothée Kolo, el francés que jugó en Tigres por recomendación de André-Pierre Gignac, llegó de visita a tierra regia este miércoles y aprovechó para hablar sobre el Bomboro.

Kolo dijo maravillas de Gignac, pues aseveró que se trata del mejor delantero del futbol mexicano, por lo que está convencido que no se irá de México.

¿Por qué no saldrá de Liga MX?

Desde antes de llegar a Tigres, Gignac tuvo muchas ofertas para ir a otros equipos; incluso, en el futbol de Europa, pero prefirió siempre a la UANL.

Para Kolo, Gignac no cambia a los felinos por nada porque ha triunfado y es el mejor de todos, por lo que ahí lo ve terminando su carrera.

"No se va porque él ama México, el país lo adopta, él está muy bien aquí, él no tiene otra opción más que estar aquí, él no quería seguir a otro club... La ciudad, la afición, el equipo, la ambición del equipo, por eso André se queda y va a terminar ahí".

Respecto a las críticas que sufrió su compatriota en el Clausura 2023 porque no se le dieron muchos goles y en Liguilla falló demasiado, Kolo lo ve normal.

"Es normal, cuando un jugador como André no marca en dos partidos lo critican, es normal porque es el mejor delantero de México, pero físicamente está bien y él trabaja en equipo".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN