Salir
Estás leyendo: Gignac quería venir al Balón de Oro: Bonilla
Comparte esta noticia

Gignac quería venir al Balón de Oro: Bonilla

Gignac quería venir al Balón de Oro: Bonilla
Publicidad
Publicidad
André-Pierre Gignac "es parte importante de la premiación del Balón de Oro", así lo catalogó el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien aseguró que el francés sí quería asistir a la ceremonia este sábado en Los Angeles, California.

Gignac fue nominado como "Mejor Delantero", "Mejor Gol" y "Mejor Goleador", pero no estará presente en el evento a efectuarse a partir de las 19:00 horas (tiempo de México) en el Shrine Auditorium, pues el domingo tiene la Final de la Euro ante Portugal.

"Gignac es parte importante de esta premiación, él está en la gran final con su Selección; si no hubieran tenido un buen resultado, estaba dispuesto a venir al evento y jugar con su club el domingo, pero tuvieron la calidad para pasar sobre Alemania", indicó Bonilla.

El dirigente de la Liga no quiso revelar si ya tienen grabado un mensaje de Gignac, aunque subrayó que ha estado en constante comunicación con su directiva.

Bonilla también explicó el por qué no se realizó el Balón de Oro en los últimos cuatro años.

"Estábamos buscando un esquema que fuera atractivo para el aficionado, que participaran los medios, los directores técnicos, la afición con su votación; encontramos una empresa que colaborara con este evento", finaizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...