
André-Pierre Gignac es consiente que su carrera está en sus últimos años, pero tiene un objetivo en mente, que es durar 10 años en Tigres, por ello reveló que en 2025 será el año que deje la institución regiomontana.
“Llegué a Tigres en 2015. El objetivo es salir en 2025, serán diez años en el club. Trabajo el doble todos los días. Tengo a mi preparador físico conmigo. Mentalmente tengo 25 años en mi cabeza. Sabía cómo manejar todo lo relacionado con el futbol. Ahora, tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales”, declaró a RMC Sports.
Lo que no definió es si dejará el club para emigrar a otro equipo o será su retiro; sin embargo, dejó en claro que no volverá al Olympique de Marsella, el equipo de sus amores, ya que tampoco lo necesitan.
“No, no, no… Y de todos modos, no volveré. Ellos no me necesitan. Hoy tengo 36 años. Tienes a Milik, Dieng, que necesita ganar algo de peso en este ataque. Y sabemos que a veces a Sampaoli no le gusta jugar con un 9”, añadió.
El conjunto de la UANL es el equipo en el que más tiempo ha estado en su carrera, luego de estar cinco años con el Marsella. Arribó a los auriazules en 2015 y desde el primer día hizo clic con la entidad, en la que es el máximo anotador en su historia con 164 dianas.