
André-Pierre Gignac sigue sorprendiendo con sus acciones, el delantero de Tigres no sólo lanzó accesorios como brazaletes y placas de edición limitada a beneficio de niños enfermos con labio leporino; el Bomboro envió algunas a un jugador de Rayados.
El francés dejó de lado la rivalidad que existe en la cancha y envió ese detalle a Miguel Layún, quien agradeció a través de redes sociales la iniciativa del atacante felino.
"Quiero agradecerle a André Gignac por el detalle que me mandó, saben que hay una gran rivalidad en la cancha por el Clásico Regio, entre instituciones, afición, nosotros los jugadores, pero en este tipo de cosas, esa rivalidad se queda de lado, no tiene siquiera cabida, muchas felicidades por lo que están haciendo con tu fundación, tú y tu familia, gracias por ayudar a tantas personas, a tantos niños", dijo Layún.
"En una colaboración que hicieron con Laura Cantú, es una joyería. Va a ir para apoyar a niños, muchísimas gracias por el detalle, por todo lo que están haciendo; cualquier colaboración o ayuda que pudieran hacer es (bienvenida)", comentó en su video en Instagram.