Cruz Azul ya se veía con el triunfo en el Volcán y apareció André-Pierre Gignac para empatar el juego al 91’ y arrebatarle los tres puntos con la suerte de meter la única chance clara que tuvo durante el encuentro, de acuerdo con el DT de los capitalinos, Robert Dante Siboldi.
“Tuvo una (Gignac) y la metió. No es momento para hablar de quién debería de venir, solo falta que se les dé el gol, Milton no está en estado de gracia porque tuvo para meter y no pudo. Hablo de él porque es el centro delantero. Le tocó la suerte a Gignac que la única que tuvo la pudo concretar, sabemos la calidad que tiene y por eso teníamos que hacer un partido perfecto a la defensiva”, comentó al término del juego.
El empate ante los felinos parece acabar con las posibilidades de que la Máquina clasifique a Liguilla, están a cuatro puntos de Xolos, el octavo lugar, pero el estratega uruguayo no piensa dar el torneo por perdido mientras matemáticamente tengan posibilidades en los tres juegos que restan.
“Vamos paso a paso, no voy a descartar hasta que matemáticamente no tengamos más chances. Si no, tener la posibilidad de iniciar el próximo torneo desde el inicio, con una buena pretemporada. Estamos muy orgullosos de los muchachos, hoy dejaron todo en la cancha. En la actitud y el deseo de ganar y jugar con el corazón como hicimos hoy vamos a estar más cerca de conseguir los logros”, comentó.
Siboldi lamentó que no pudieran cerrar el juego, ya que tuvieron oportunidad de anotar dos más en la segunda mitad, ambas oportunidades de Jonathan Rodríguez, una de ellas en un disparo que pegó en el poste al 78’.
