
Después de renovar hasta 2024 con Tigres, André-Pierr Gignac señaló que para él era "importante terminar su carrera" en ese club, ya que ahí ha encontrado la estabilidad y éxitos que deseaba e incluso se animó a mencionar que "no quiere irse nunca de ahí", ya con la idea clara de seguir como directivo.
Si bien en algún momento señaló que planea estudiar para director técnico y continuar su vida en el equipo de la UANL, en esta ocasión apuntó a convertirse en administrador para seguir ligado a él.
#GignacEnVersus quiero seguir en club después del retiro
— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 17, 2021
“No quiero terminar dando lastima, no quiero terminar en la banca, no quiero terminar sin hacer goles” @10APG
????EN VIVO
????@TUDNMEX pic.twitter.com/pw6g6eUGI6
"Feliz de de poder seguir haciendo historia en la institución. Para mí era importante terminar mi carrera aquí. La verdad estoy muy contento", comentó el francés a TUDN, previo a comentar que tiene claro .
"Vamos a ver cómo me siento, no quiero terminar dando lástima, en la banca y sin hacer goles, hasta que mis piernas respondan voy a estar listo. Después de futbolista quiero aprender y si me dan la oportunidad ser directivo en el club. No se puede explicar, ya no me quiero ir", añadió el delantero.
Cómo se animó a jugar en México
El ariete se mostró complacido con la historia que ha gestado el club universitario en los últimos 11 años en donde han ganado cinco títulos de Liga y una Concachampions y espera que pueda acrecentarse, previo a recordar cómo fue que se animó a firmar por Tigres.
"Yo necesitaba algo diferente, cinco años en Marsella, es el doble de tiempo, es muy complicado. No tengo miedo que es club más grande de Francia, es el club de los franceses. Recibí ofertas de Europa, Asia, pero cuando llegó la llamada de México hubo un clic y dije ‘vamos’", explicó.