Liga MX

Golazo de chilena de Israel Reyes dio al Puebla empate ante América

Reyes remató como delantero y empató un juego que había adelantado Henry Martín.

Reyes sacó un remate inesperado para conseguir el gol. Foto: Imago7
Reyes sacó un remate inesperado para conseguir el gol. Foto: Imago7
Ciudad de México

El corazón indomable del Puebla se mantiene en esta Liguilla y lo llevó a igualar en el cierre del primer tiempo 1-1 a un América que se quedó atónito con el golazo de chilena de Israel Reyes, jugador que curiosamente ha sido colocado como posible refuerzo.

En la última jugada del primer tiempo, ya cuando Fernando Guerrero se alistaba para mandar a los jugadores a los vestidores, el defensa camotero se encontró con un balón a modo para alzarse y realizar un disparo que, si bien no fue el más estético, ayudó para emparejar los cartones.

Porque el América había hecho todo bien hasta entonces, ya que no solo fue un equipo ordenado, sino también encontró vías para hacer daño, al grado de tomar la ventaja al minuto 42, gracias a Henry Martín.

El yucateco solo aprovechó una gran jugada de Alejandro Zendejas, quien volvió a demostrar el gran nivel en el que se encuentra para generar la acción; tras arrastrar el balón desde cerca del medio campo, esperó a que Fidalgo apareciera por el costado derecho para asistirlo y mandara un gran centro que fue bien firmado con un testarazo.

Cabe mencionar que ese fue el gol 50 de Martín con la playera de las Águilas, aunque apenas el segundo que marca en la Fiesta Grande con ese equipo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN