
Para Antonio Mohamed, el partido entre Rayados y León debió terminar con un empate por las circunstancias del partido. Incluso reveló que los cambios de Aké Loba y Alfonso González era para buscar la victoria hasta que llegó el golazo de Luis Montes y arruinó los planes.
“Yo siento que el campo estaba un poco pesado y ellos jugando un poco atrás, con los cambios de Poncho y Aké Loba buscamos gente más ofensiva y en esa búsqueda vino el zapatazo de Montes de otro partido y definió”, expresó el Turco.
APAGA POLÉMICA DE HUGO Y DORLAN
“Cuando empieza a rodar la pelota, todo lo demás queda de lado, me parece a mí que el partido estaba para un empate y el zapatazo de Montes cambia el partido y en el segundo tiempo no fuimos el equipo que queríamos, nos defendimos bien pero no fuimos capaces de ganarle al rival”.
Por otro lado, el entrenador de Rayados no quiso hablar de la separación del arquero Hugo González y del volante Dorlan Pabón, quienes no hicieron el viaje a Guanajuato para someterse a pruebas de COVID-19 tras haber asistido a una reunión entre amigos.
“Son situaciones que hablamos de puertas para dentro y solo voy a opinar de lo que pasó dentro del campo de juego”, señaló.