
Cuando Tigres ganaba el partido 2-1, André-Pierre Gignac tuvo la jugada para hacer el gol que les aseguraba el triunfo ante Cruz Azul, pero su remate de lujo no terminó en la red, gracias a una gran atajada del portero Jesús Corona.
Era el minuto 89' cuando el Bomboro se lanzó al aire para pegarle de tijera, incluso su remate fue más complicado de lo que ya es un remate de este tipo, pues no lo hizo con la zurda, sino con la derecha.
El balón salió con dirección a portería, pero Corona milagrosamente pudo salvar a su equipo de este disparo del francés.
89’ ⏱ | TIG 2️⃣ - 1️⃣ CAZ Otra gran jugada a la ofensiva que casi termina en golazo de Gignac.
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) March 3, 2022
En vivo ???? https://t.co/SNS1mR3hb2#EstoEsTigres ????#BatmanPelícula mañana, solo en cines. pic.twitter.com/Jcwtvn0Iu5
Tigres destacó el remate de su jugador, quien ya en el torneo lleva dos goles de chilena; sin embargo, en redes sociales hubo aficionados que criticaron a Gignac.
Y es que algunos comentarios eran en contra, señalando que no había necesidad de que intentara rematar de esa forma, que de haberlo hecho más sencillo, habría podido hacer el gol del triunfo.
Después de esto, Cruz Azul pudo hacer el empate al 92' por conducto de Ignacio Rivero, por lo que el 2-2 quedó con sabor amargo para los felinos.