
Tigres goleó 3-0 a Santos, pero el DT de los laguneros, Eduardo Fentanes, asegura que este resultado sólo fue un accidente, pues está convencido que jamás hubo superioridad por parte de los felinos.
"No encuentras una superioridad marcada por el rival, hasta que cae el segundo gol, con un jugador menos... es un accidente, porque la diferencia en la cancha no fue así, incluso con uno menos un buen rato... son más situaciones de gol nuestras... no podemos exagerar esto", indicó el estratega.
Fentanes sabe que debe seguir mejorando el trabajo con su escuadra, pero ese resultado por goleada afecta en el ánimo; sin embargo, ante Pumas busca reivindicarse.
"Empezar perdiendo con tantos goles de diferencia genera una sensación de amargura, hay muchas circunstancias que derivaron en eso, la propuesta fue igual del torneo anterior de ser valientes, proponer el partido... en el afán de buscar el empate dimos espacios, cuando les regalas no desaprovechan".
"Me quedo con la valentía mostrada, con la intención ofensiva; me quedo con la lección que tenemos que trabajar en contundencia, en definición, porque al no empatar nunca pudimos hacer un manejo más equilibrado", declaró.