
Luego del conato de pelea que se suscitó al final del partido entre Cruz Azul y Tigres, el defensa Gonzalo Piovi no quiso abundar en los detalles de lo que sucedió entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, pero comentó que los futbolistas de Tigres externaron su molestia por ir abajo en el marcador.
“Son cosas del partido que quedan dentro de la cancha. El equipo rival quiere hacer también su juego, pero quizá con un poco de bronca porque iban perdiendo, creo que se soltó un poco la calentura, pero son cosas que quedan dentro de la cancha. Nosotros nos vamos contentos por cómo se jugó y la victoria”, dijo Piovi.
El conato de pelea dejó como saldo la expulsión para dos jugadores, uno por equipo. De parte de Tigres fue el defensa Eduardo Tercero, mientras que la Máquina celeste perderá al zaguero Willer Ditta que vio dos amarillas en el encuentro, la segunda al inmiscuirse en los empujones.
Sobre el resultado y la racha de Cruz Azul, Piovi destacó que el equipo cementero es una de las mejores defensas del torneo ya que solo ha recibido tres goles en siete partidos del Clausura 2024.
“Siempre es importante mantener el cero en el arco porque da tranquilidad en cuanto al juego, en cuanto al ataque. Siempre empezar de atrás para adelante es importante”, expresó y habló de los rivales que le vienen a la Máquina, entre ellos León y América.
“Nosotros tomamos todos los partidos de forma importante, vamos partido a partido, planificando la forma de jugar con base en el rival, siempre planteando nuestra forma de juego, nuestra identidad y estamos contentos porque lo estamos llevando bien a cabo y se están dando los resultados”.