
Suspendido tres partidos por la expulsión que sufrió ante el América en la Final del Apertura 2023, Nahuel Guzmán siguió de cerca la actuación de Tigres ante el León, en donde se le vio particularmente feliz por el gol 200 de André-Pierre Gignac.
Ambos ya leyendas del equipo universitario, Nahuel no dudó en demostrar el cariño que siente por el delantero francés, quien fraguó la remontada en el triunfo de 2-1 ante La Fiera con un tanto que tendrá un sitio especial en la historia del club.
En compañía de Adrián Marcelo, el cancerbero analizó los pormenores del encuentro y fue justo en su narración cuando cayó la anotación de Gignac.
“Ahí va: se abre la pelota, primer palo... ¡Gol! Gol, vamos. ¡Grítalo!, la peinó Guido (Pizarro), jugada preparada; gol histórico”, se le escucha decir al portero.
Asi celebro gignac el gol 200 de gignac #NahuelGuzman #Tigres #Gignac #LigaMX pic.twitter.com/bynyz26ied
— Mikegarzah (@MikeGarzaH) January 18, 2024
En un selecto club
Con 200 goles marcados, un objetivo que se planteó para 2023, el Bomboro se une a José Saturnino Cardozo y Jared Borgetti como los únicos tres jugadores en México que lograron o superaron esta cifra con un solo club.
El mexicano acumuló 205 con Santos y Cardozo 249 en la mayor época de esplendor del Toluca.
Nahuel todavía tendrá que cumplir con la suspensión que le impedirá jugar frente a Chivas y Atlético de San Luis.