
Benjamín Mora, técnico de Atlas, lamentó la situación por la que su equipo pasa con una nueva derrota para llevar tres de manera consecutiva. El DT pide paciencia a Grupo Olergi.
“Por alguna razón yo decidí aceptar la propuesta de Atlas porque a mi entender y ante mis ojos estoy en el mejor grupo del país. Ojalá vean esa parte, esa paciencia yo la podría pedir, pero por otra parte el futbol no me la podría dar".
"Es ambiguo estar en el mismo canal, siempre estoy tranquilo conmigo mismo porque estoy dando lo que puedo y esforzándome por el grupo Orlegi que me ha dado la confianza. Estamos fuertes entre nosotros, pero necesitamos estar más fuertes todos. Es lo que buscamos ojalá podamos revertirlo pronto y no voy a descansar hasta conseguirlo”.
Mora reconoció que está frustrado por no ver el esquema que entrena día a día.
“Frustración por no ver reflejado en la cancha lo que entrenamos. Venir al Azteca siempre es complicado, Cruz Azul es un equipo importante que si bien no pasa por buen momento hizo cambios que le han beneficiado”.
Aceptó que el club vive una crisis, aunque la calificó como pequeña y recordó que también en la campaña pasada se vivió una situación de declive de juego.
“Tres derrotas con tres equipos top en el país. No reflejamos ese progreso en la cancha y esto es de marcadores, de sumar. Sí hay una pequeña crisis en la cuestión de resultados que te marcan muchas cosas. No me voy conforme con la actuación del equipo en general, hay que ajustar corregir y cuando pasan esas cosas como el día de hoy hay que observar los ajustes, los cambios para que podamos renacer en ese sentido".
"Este equipo fue bicampeón pero también estuvo abajo el semestre pasado es un cambio de ciclo y estilo sin ninguna justificación y excusa tratamos que sea lo más rápido posible”, agregó.