
Ya más tranquilo y hospedado en el hotel de concentración, el defensa de las Chivas, Miguel Ponce, lamentó en su cuenta de Twitter el altercado que tuvo con un aficionado a la llegada del equipo a Tijuana y aseguró que minutos antes había sido manoteado y por eso su reacción.
"Chivahermanos, sobre el vídeo que circula en redes: lamento profundamente mi reacción a la provocación que recibí. Antes de lo que se muestra en el vídeo, recibí tres manotazos en el pecho mientras firmaba una playera y eso me llevó a reaccionar de esa forma cuando debí mantener la calma", publicó en su red social.
— Miguel Ponce (@mapb_16) February 21, 2020
Al llegar el equipo a Tijuana, donde este viernes disputan la Jornada 7 del Clausura 2020, Ponce apareció en un vídeo encarando y empujando a un seguidor, quien le pidió que sudara la camiseta, y tras la reacción fue apoyado por un elemento de seguridad del club rojiblanco.
"Ustedes son la base de Chivas y siempre me he dirigido a ustedes con humildad y respeto. Deseo que sigamos Unidos", añadió el Pocho.
Chivas buscará este viernes en Tijuana regresar a la senda del triunfo, lo que no conoce desde la Jornada 1 cuando le ganaron al Juárez. Desde entonces suman tres empates y dos derrotas.