
Antonio Rodríguez, portero de Chivas, calificó como triste la Jornada 14 del futbol mexicano debido a que se habló más de temas extra cancha que futbolísticos.
Y aunque Toño no estaba muy bien informado de la violencia que se presentó en el duelo entre San Luis y Querétaro, se refirió a la falta de solidaridad con Veracruz, luego de que Tigres les hiciera dos goles mientras los escualos hacían su protesta por la falta de pagos de su directiva.
“No sabía lo de San Luis… nosotros como futbolistas tenemos que ser fuertes, de aquí para adelante tenemos que ser un gremio muy fuerte, que haya una buena comunicación y sepamos la situación de cada uno.
“Chivas está para apoyar a todos, no nos gusta que de la Liga se hablen más cosas extra cancha, somos futbolistas y nos gusta que hablen del comportamiento de equipo, de la formación, pero es la realidad, es triste, pero se debe trabajar para que en esta liga se hable más de lo que pasa dentro de la cancha”, señaló.
Sobre el minuto sin jugar en el Gigante de Acero, Toño se dijo sorprendido por cómo lo tomó la afición en el estadio, ya que aplaudieron en todo el lapso.
“Hoy fue una preciosa muestra de lo que se debía hacer, quedamos impactados por los aplausos, el minuto, como lo respetó la afición de Rayados, creo que fue algo muy bueno, nos dejó un gran sabor de boca, nosotros nos pusimos de acuerdo con Rayados y queremos que todos estemos parejos”, comentó.