Liga MX

Guerreritos, Campeones Sub-17

Santos Laguna Sub-17 se impuso a Pachuca por 4 a 1 (6-3 en el global), en la Final de Vuelta del Apertura 2015, con lo que se proclamó Campeón de la categoría.

santoslaguna
santoslaguna
Editorial Mediotiempo
Torreón, Coahuila
  • Adrián Lozano, Gerardo Arteaga y Jesús Rodríguez, en dos ocasiones, dieron el triunfo albiverde

Santos Laguna Sub-17 se impuso a Pachuca por 4 a 1 (6-3 en el global), en la Final de Vuelta del Apertura 2015, con lo que se proclamó Campeón de la categoría.

La primera anotación del partido cayó por la vía penal con la firma de Adrián Lozano; sin embargo los Tuzos dieron pelea y encontraron el empate por conducto de Nahum Gómez.

Así transcurrió el tiempo regular hasta que el silbante mandó a los tiempos extra, donde los locales se vieron mermados tras la expulsión de Jorge González.

A los 94’, Jesús Rodríguez anotó el de la diferencia en favor de los albiverdes, y al minuto 102, Gerardo Arteaga hizo lo propio para poner el 3-1.

Cuando corrían 105 minutos, Jesús Rodríguez anotó un golazo desde el medio campo para poner el 4-1 definitivo.

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN