
Luego de las críticas que ha recibido Guido Pizarro como entrenador de Tigres en este Apertura 2025, el entrenador sabe que la vara en el club está alta y la exigencia que hay, y considera que hay plantel para pelear el campeonato.
“Sabemos que la vara la hemos puesto muy alta, sabemos la exigencia que hay, estamos conscientes de eso y trabajamos para lo máximo, tenemos equipo para apuntar a lo máximo, afinando los detalles, día a día trabajamos para mejorar y entendemos que es la presión o es la la rigurosidad hacia resultados, pero también consciente que nuestro trabajo es día a día. Ser consciente, más allá del resultado de turno, consciente de lo que tenemos que mejorar y vamos a apuntar a eso. Más allá de que hoy hemos logrado los tres puntos, ya a partir de mañana ya a seguir mejorando”
¿Cómo vio a Gignac?
Ante Atlas, donde ganaron 2-0, André-Pierre Gignac fue titular en Liga MX por primera vez en nueve meses y en este 2025, un elemento que Guido Pizarro consideró que tuvo un buen partido pese a que no le dieron muchos balones al área.
???? “Trabajamos para brindarles alegrías, sabíamos que era necesaria una victoria hoy con nuestra gente”, Guido Pizarro. ????????
— La Afición (@laaficion) September 25, 2025
???? @betofloresRG690
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/Om8ZMC5pn6
“Él está entrenando muy bien hace tiempo. Se va sintiendo muy bien. Ha dejado la lesión que lo había marginado mucho tiempo, la ha dejado atrás. Nos va a ayudar mucho. Hoy le tocó iniciar. Creo que hizo un buen partido donde el equipo también está obligado a estar presionando todo el tiempo. Lo hizo muy bien. Ojalá que después le podamos brindar más oportunidades a él, pero creo que jugó en función del equipo. Y hoy le tocó iniciar. También Nico le tocó entrar después. Él es muy importante para el equipo tanto dentro como fuera. Así que ojalá que nos siga aportando y muy contento por él que se ha que se ha sentido bien”.
Diego Cocca elogió el proceso de Guido Pizarro como DT y las ganas que ha tenido de dirigir desde que era jugador, pero el estratega de los auriazules consideró que le aprendió los tres meses que lo tuvo como entrenador.
“A Diego lo tuvimos poco tiempo, pero a mí me gusta, lo he llenado de preguntas a todas las, a todos los entrenadores que me he cruzado. He viajado, como ya lo he dicho, ya me conocen, he viajado para charlar con muchos y muchas cosas. Yo trato de aprender mucho. Él tiene mucha experiencia, ha logrado cosas en muchos países, es un técnico reconocido y a nosotros desde el primer día que vino, le metió mucha intención, le metió mucho profesionalismo y agradecerle, creo que esas horas de preguntas. Como yo siempre, soy muy agradecido a la gente que me abre las puertas para hablar, para compartir. Es lo mismo que el día de mañana haré yo con los que me pregunten. Pero agradecerle por ese tiempo y nada”