
Luego de su triunfo sobre Chivas para cerrar el torneo regular, Tigres todavía no conoce al que será su rival en los Cuartos de Final de la Liguilla. Sin embargo, Guido Pizarro señaló que le es indiferente a quien tengan que medirse.
"No estamos para elegir rival, todos los que clasifiquen en cuartos va a ser rivales muy difíciles. Sí estar atentos para ver cuál queda y ya empezar a trabajar mañana el rival, pero no hay preferencias. Siempre ver en lo que tenemos que mejorar nosotros".
"Sabemos que arranca un nuevo torneo que se va a definir en detalles y en el que los ocho que clasifican son muy parejos, entonces hay que tratar de afinar esos detalles", comentó el mediocampista argentino.
El Conde mencionó que quedaron conformes con el triunfo que le brindaron a su gente, luego de la decepción de no lograr ganar la Concachampions a Rayados.
Te Recomendamos
"Hoy había que ganar porque se lo debíamos a la gente por el apoyo y por lo que pasó en la semana. El grupo se puso el objetivo de sacar el resultado antes de entrar a la Liguilla", dijo.
Acerca del triunfo 2-1 sobre el Rebaño, destacó el que se le haya dado actividad a varios jugadores para que todos lleguen en ritmo y forma a la Liguilla.
"Fue un partido parejo en el que por momentos tuvimos el control del partido y por momento ellos, pero creo también estuvieron chicos que no venían jugando y lo hicieron muy bien, y esa es la intención, que todos estén de lleno y metidos para lo que viene", puntualizó.