
Luego de lograr el pase a semifinales del Apertura 2021, Tigres entrenó este lunes por la mañana mientras esperaban las fechas y horarios de la serie contra León, donde no estuvo Guido Pizarro entrenando al parejo.
El mediocampista hizo trabajo diferenciado por una molestia en la pierna derecha durante la práctica de este lunes en el Estadio Universitario, donde estuvo siendo observado por el kinesiólogo Emiliano Raffeto.
Después de una charla en la cancha con Miguel Herrera, Guido Pizarro se dirigió al gimnasio del estadio con los fisioterapeutas
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) November 29, 2021
(???? - @betofloresRG690) pic.twitter.com/0qNb1dULcX
Pizarro salió de cambio en la segunda parte del duelo ante los Guerreros que se jugó en el Volcán y el entrenador Miguel Herrera esperará a ver cómo evoluciona la molestia, ya que aseguró no hay lesión.
“Veremos como van, Guido salió porque estaba poniéndose dura la otra pierna donde traía la molestia, era normal, no alcanzó a tener ningún tipo de lesión”, comentó tras el juego ante Santos.
Guido no jugó en la Ida de Cuartos de final por un tema muscular en la pierna izquierda, por lo que lo dejaron descansar pensando en el duelo definitorio que sostuvieron ante los laguneros.
