
El capitán de Tigres, Guido Pizarro, recibió malas noticias este miércoles, ya que sufre de una fractura oculta del peroné izquierdo, por lo que continuará fuera de las canchas, aunque se desconoce el tiempo de inactividad.
Pizarro se lesionó en un entrenamiento previo al duelo de la Jornada 3 ante el Santos, duelo que de cualquier manera se iba a perder, ya que al 64' del encuentro contra Toluca, había sido expulsado.
El argentino por esa lesión no fue tomado en cuenta en la convocatoria para la Leagues Cup que jugaron este martes ante Seattle Sounders y este viernes se pierde el partido de la Jornada 4 contra Puebla.
La lesión había sido manejada como contusión en la rodilla izquierda, pero el resultado arrojó una situación más complicada.
El pronóstico es reservado a evolución y al tratamiento conservador al que será sometido, indicó el club en su reporte médico.
Por lo pronto, Pizarro y André-Pierre Gignac son las bajas de Tigres en esta semana.
▶️ REPORTE MÉDICO
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) August 12, 2021
???? Los estudios realizados a @guido19pizarro mostraron una fractura oculta en la cabeza del peroné izquierdo.
???? Pronóstico de recuperación sujeto a evolución y al tratamiento conservador al que será sometido.@christusmx Hospital Alta Especialidad pic.twitter.com/6X27E7OzQ2